Traslados
¿Cansado tras un largo vuelo y con ganas de llegar a tu destino final? Después de un trayecto en avión lo último que necesitas es cargar con las maletas y verte obligado a buscar un taxi o esperar al transporte público, ¿no crees?
Te mereces que te recojan en el aeropuerto y te lleven al lugar que necesitas de forma rápida, eficaz y sobre todo, segura.
Este servicio te llevará desde el aeropuerto de llegada, hasta al punto que solicites, casa, hotel o apartamento de vacaciones, o le recogerá desde el punto que usted indique para dejarle en su aeropuerto de salida.
Cuando viajamos a un país extranjero, lo más recomendable es contratar un transfer por el simple hecho de establecer un primer contacto de forma cómoda y sin problemas, estamos cansados, todo es diferente y queremos reponer fuerzas para un primer día en el nuevo destino.
Contratar un transfer también nos evita problema con los locales, como por ejemplo los taxistas. En países como la India o algunos de Sudamérica y Latinoamérica, agarrar el taxi inadecuado puede convertirse en una visita turística que no hemos pedido y que el conductor realiza con el simple hecho de ganar dinero, algo nada recomendable por experiencia.
También tienes la ventaja de que tú marcas el horario. Tanto si quieres llegar al aeropuerto antes como si prefieres evitar la espera en el aeropuerto y quieres llegar con el tiempo necesario para pasar los controles.
En el caso de que tengas que hacer un viaje en avión y no quieras perder tiempo en tus desplazamientos al aeropuerto, tan solo tienes que llamarnos.